Preguntas frecuentes
Envíos
¿Cuánto tarda el despacho en la Región Metropolitana (RM)?
Los despachos dentro de la RM se realizan de lunes a viernes y tardan entre 2 a 3 días hábiles desde que se realiza la compra. Las compras hechas durante fines de semana o feriados se procesan el día hábil siguiente.
¿Cuánto demora el despacho a regiones?
Los despachos a regiones tardan entre 4 a 6 días hábiles, dependiendo del calendario de entregas y tiempos del courier (Bluexpress). Los plazos empiezan a contar desde el siguiente día hábil a la compra online.
¿Cuánto cuesta el despacho?
El costo depende del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Podrás ver el valor exacto durante el proceso de compra antes de realizar el pago, siempre que tu localidad esté habilitada para envíos.
¿Hay entrega con horario específico?
No. Los despachos solo comprometen un período de tiempo estimado, pero no un horario exacto de entrega. Te recomendamos estar atento al seguimiento del pedido que proporciona el courier.
¿Qué pasa si me equivoqué en la dirección de despacho?
Es responsabilidad del cliente ingresar los datos correctamente. Si necesitas cambiar la dirección, escribe a contacto@covrstore.cl lo antes posible, adjuntando el comprobante de compra y el número de pedido. En este caso, el plazo de despacho se reinicia desde cero.
Cambios y devoluciones
¿Puedo devolver un producto y pedir la devolución de mi dinero?
Sí. Puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificar el motivo. El producto debe estar sin uso, con su embalaje original, etiquetas y boleta. No se reembolsa el costo de envío. Pasado este plazo, solo se acepta devolución si el producto presenta una falla de fábrica.
¿Qué hago si el producto llegó con una falla o no es lo que pedí?
En caso de falla de fábrica, daño o error en el envío, contáctanos. Nosotros asumiremos el costo del despacho y coordinaremos el cambio o devolución correspondiente. Asegúrate de comunicarte dentro del plazo legal de 6 meses para hacer válida la garantía.
¿Puedo cambiar o devolver un producto en oferta (SALE)?
Sí, pero los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si no se encuentra el mismo producto, puedes elegir otro del mismo valor o uno de mayor valor pagando la diferencia. No se realizan devoluciones de dinero por compras en SALE.
¿Puedo cambiar un producto si no me quedó bien o quiero otro modelo?
Sí, puedes realizar cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que esté sin uso, con sus etiquetas, accesorios originales, embalaje y boleta. En caso de cambio por talla, color o modelo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
¿Cómo puedo gestionar un cambio o devolución?
Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del correo servicioalcliente@covrstore.cl o al teléfono (+569) 9020 6181, de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 hrs. Ellos te indicarán los pasos a seguir según tu caso.
Contacto
¿Aún tienes preguntas? ¡Estamos felices de ayudarte! Puedes escribirnos a contacto@covrstore.cl o rellenar el formulario de contacto aquí. Te responderemos dentro de 24 horas.